About              Services               Partners

Blog                Contact us

ABIERTA CONVOCATORIA DE LA VIIª ed. PREMIO EMPRENDIMIENTO FUNDACIÓN CAJA INGENIEROS

Juan Alvarez de Lara,

ABIERTA CONVOCATORIA DE LA VIIª ed. PREMIO EMPRENDIMIENTO FUNDACIÓN CAJA INGENIEROS


Fundación Caja de Ingenieros abre de nuevo el plazo de inscripción para la VII Edición de su Premio Emprendimiento. El certamen está dirigido a aquellas start-ups que precisen potenciar su negocio e impulsar su desarrollo durante la fase inicial de creación.

PREMIO

Se premiará a un proyecto seleccionado por el jurado entre aquellos que han presentado candidatura con 15.000 € sujeto a retención y liquidado en una cuenta de Caja de Ingenieros.

¿QUIÉN SE PUEDE PRESENTAR?

Cualquier empresa española constituida legalmente en el 2018 o cualquier empresa española constituida con anterioridad y que demuestre una actividad empresarial relevante a partir del 2018 (a nivel de facturación, equipo, estrategia, etc.).

¿CÓMO PRESENTO MI PROYECTO?

Regístrate y Rellena en el siguiente formulario on line seleccionando "Premio Emprendimiento 2019/Fundación Caja de ingenieros"

¡Recuerda que puedes adjuntar un link a tu vídeo de presentación!

¿HASTA CUANDO PUEDES PRESENTAR TU PROYECTO?

La fecha límite de presentación de proyectos es el 31 de Julio del 2019. (La organización se reserva el derecho de ampliar el plazo)

Por el hecho de presentar candidatura al Premio Emprendimiento de la Fundación Caja de Ingenieros 2019, se aceptan las bases de los premios que se encuentran a continuación.

¿CUANDO SE ENTREGA EL PREMIO AL GANADOR?

La entrega del premio, que se liquida en una cuenta de Caja de Ingenieros, se hará en un acto oficial de la Fundación Caja de Ingenieros.

BASES

Consulta las Bases del Premio Emprendimiento 2019 Fundación Caja de Ingenieros 





El Premio está organizado en colaboración con Seed&Clickorganización que aporta su conocimiento en el mundo del emprendimiento y da soporte a la Fundación en la divulgación del Premio entre el ecosistema de start-up nacional y la gestión de todo el proceso del mismo.

Contacto para dudas o consultas:

fundacion@caja-ingenieros.es bajo el asunto "Premio Emprendimiento 2019".

 

(*) Todo el proceso de gestión del Premio Emprendimiento 2019 Fundación Caja de Ingenieros se hace a cargo de nuestro colaborador Seed&Click, SL.

Comments


To comment, please login or create an account
Modify cookies